Toribia Choque es una empresa que nace de la unión entre el arte y la moda buscando recuperar la tradición del calzado artesanal de alta calidad innovando en diseño para resignificarla.
Tradición e innovación:
Toribia Choque tiene un actitud activa de observación e investigación, lo cual le permite crear a través del diálogo con el espíritu de la época.
Es una marca creada por artistas de diferentes disciplinas que se valen de sus herramientas para interpretar la sociedad contemporánea y traducirla en moda, insertándose en el mercado internacional a partir de su identidad local.
Desde el presente dialoga con el pasado para proyectarse al futuro creando una visión innovadora del mañana.
Calidad humana:
Toribia Choque se compromete a brindar igualdad de oportunidades a cada empleado, independientemente de su sexo, religión, etnia, opiniones políticas, personales y sociales, respetando la libertad de expresión creativa, la reinterpretación de lo existente, la preservación del saber hacer y la valorización del trabajo de las personas.
Nuestra empresa defiende el trabajo de excelencia artesanal promoviendo la ética y el cuidado humano basado en un esquema de cooperación justa y mutua.
Compromiso ambiental:
Toribia Choque trabaja con recursos sostenibles y métodos de producción que reducen al máximo la huella ambiental.
Seleccionamos a nuestros proveedores cuidadosamente a fin de trabajar coherentemente con nuestros principios éticos, eligiendo aquellos que respetan las regulaciones internacionales dictadas para preservar el medio ambiente.
Espíritu de excelencia:
Toribia Choque investiga constantemente profundizando en la calidad de su producto para mejorar el nivel de producción en Argentina emparentándolo con los estándares de calidad internacional.
Para Toribia Choque la capacitación profesional permanente, de cada uno de sus trabajadores, es un objetivo clave para permitir que todos ellos puedan expresar al máximo su potencial individual y expandir su creatividad.
El compromiso constante por elevar los niveles de profesionalismo crea una relación sólida y leal con sus clientas basada en los valores de creatividad, originalidad y confiabilidad de la marca.